Apevex designó nueva directiva

Fecha: 08-02-2015 10:32 AM

Apevex 2015

La Asociación de Periodistas Venezolanos en el Extranjero, radicada en Miami, eligió el viernes 6 de febrero su nueva Junta Directiva para el período 2015-2017, que preside la colega María Eugenia Pardo, acompañada por Sofia Pizani, en la secretaría de Organización y Carolina Montes de Oca como Tesorera.

Sonia Osorio, junto a Belsay Hennig y Yamilet Salazar, equipo fundador de la Asociación, dirigieron el proceso electoral que culminó con la elección del nuevo grupo. "Las tres son muy profesionales y estoy segura que continuarán realizando labores en defensa de nuestros acosados y perseguidos colegas en Venezuela, seguirán denunciando el blackout informativo que el régimen chavista ha impuesto a los venezolanos, y las violaciones a los derechos humanos de nuestros compatriotas en general", afirmó Sonia Osorio quien presidió la Apevex hasta este viernes y ahora pasa a la posición de Asesor de la nueva Junta Directiva.

"De mi parte, quiero expresarles mi agradecimiento por el gran respaldo que me dieron durante los dos años de mi periodo presidencial y por brindarme la oportunidad de realizar  algunas actividades con muchos de ustedes en defensa de la libertad de expresión, de prensa y de opinión de los venezolanos", agregó Osorio.  

- APEVEX en la actualidad es una fuente importante de información sobre el acontecer de nuestra Venezuela y a la que recurren colegas tanto venezolanos como internacionales para obtener datos serios sobre la situación del país y ustedes, con sus granos de arena, ayudaron a que la asociación esté en esa posición.

"Seguiré en APEVEX como integrante del comité asesor de la Junta Directiva, y ejerciendo lo que el Gabo calificó como la mejor profesión del mundo: el periodismo. En esta trinchera  estaré a la disposición para cualquier apoyo que necesiten", señaló finalmente Sonia.

Yolanda Medina afirmó que "Hay que felicitar el trabajo de las fundadoras de Apevex: Sonia, Yamileth y Belsay. Tremmendas profesionales y que parieron a este bebé Apevex, que ya camina casi solo. Ese trío de periodistas hizo un extraordinario trabajo. Tengo. Fe que Maru, Sofisa y Carolina van por el mismo rumbo, poniendo lo mejor de su talento y experiencia para mantener a Apevex vibrando en el ámbito periodístico y gremial a nivel internacional. Exitos. Diluvio de bendiciones"



blog comments powered by Disqus