CNP convoca asamblea extraordinaria

Fecha: 13-03-2016 09:32 PM

Log convocatoria

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Distrito Capital, hizo pública el miércoles 09 de marzo la convocatoria a sus afiliados para la Asamblea Seccional extraordinaria 2016, que se cumplirá el 17 de marzo del presente año.

La reunión se desarrollará en la sede de la Casa del Periodista, ubicada en la avenida Andrés Bello de Caracas a las nueve de la mañana. Se planteará el punto único de la selección de los cargos principales y suplentes vacantes..

A continuación se anexa minuta oficial del CNP:

Por mandato del artículo 28 del REGLAMENTO DE LA LEY DE EJERCICIO DEL PERIODISMO vigente, la Directiva Seccional  Distrito Capital convoca a sus afiliados  a la “I Asamblea Seccional extraordinaria 2016”.

Agenda:

PUNTO ÚNICO: Acatando lo dispuesto en el artículo 35 del precepto, numeral 7: “Las demás que el confiere la Ley, este Reglamento y los reglamentos internos”: elección de los siguientes cargos principales: Secretarios de: Relaciones Institucionales, Mejoramiento Profesional.

Y los Secretarios suplentes de: Organización, Finanzas, Relaciones Institucionales,  Asuntos Profesionales, Mejoramiento Profesional, Asuntos Gremiales y Sindicales, Deporte, y Documentación y Acatas.

FECHA: 17 de marzo de 2016

      PRIMERA CONVOCATORIA                  9:00 a.m.

      SEGUNDA CONVOCATORIA                  9:30 a.m.

      TERCERA Y ÚLTIMA CONVOCATORIA 10:00 a.m.

LUGAR: Sede CNP Seccional DC



blog comments powered by Disqus