Colapso total en VTV anuncia el periodista Mario Augusto Veroes

Fecha: 01-03-2016 10:52 AM

Mario beroes

El periodista Mario Beroes, quien estuvo muy ligado al Canal 8 en tiempos pasados, anunció por su cuenta de Facebook que el Canal del Estado VTV esta pasando por un mal momento, presuntamente deibido a la pésima administración que ha tenido en los últimos años. Igualmene señala que William Cstillo esta a punto de dejar a CONATEL.

"1- Cierran VTV. Problemas financieros graves que se traducen en que solamente tienen dinero para pagar nómina hasta abril, no hay flota de vehículos para el transporte del personal de prensa; incumplimiento de los pagos de finiquito, IVSS, HCM, jubilaciones y otros obligarían al gobierno a cerrar Venezolana de Televisión; a sacarla del aire como se dice popularmente. Y más ahora que los créditos adicionales se acabaron
El ministro de Información, Luis Marcano le llevó un punto de cuenta al presidente Maduro, donde le explica todos los problemas financieros que padece "el canal de todos los venezolanos". Desde una nómina hiperabultada, permisos médicos, equipos inutilizados, vehículos y demás asuntos complementan una situación que realmente hace insostenible el mantenimiento de VTV. Marcano está convencido de que se puede trabajar con los otros canales del Estado, Tves; VIVE, TVFANB; unido a TVPACO y la señal de la que fuese ANTV, "para seguir manteniendo el aspecto comunicacional del Estado", según dice el punto de cuenta entregado a Maduro hace 15 días.
Igual suerte correrían otros entes gubernamentales, incluidas fundaciones, grupos de apoyo y misiones. No hay dinero, así de sencillo, pero la burocracia continúa creciendo y siendo cada vez más inoperante.
5-Willams Castillo dejaría Conatel. Sería sustituido por Román Chamorro o Jorge Ávila; ambos dueños de una de las agencias de publicidad con mayor contratos publicitarios gubernamentales. Castillo quiere una embajada a cambio para dejar el cargo."
 



blog comments powered by Disqus