Con un brindis...

Fecha: 09-11-2006 12:00 AM


Tibisay Wendehacke, Julio Cesar Pineda, Silvia Alegrett, Trino Márquez
y Eduardo Orozco.


Con un brindis, y a sala llena, la Organización Expresión Libre, celebró su IV Aniversario, donde los invitados departieron cordialmente en medio de los comentarios del día y propios del gremio periodístico.

Miembros Directiva de Expresión Libre como Silvia Alegrett (actual Coordinador General), Hugo Díaz Milano, Arlette Dangaldes, Jenny Silva y Tomás Páez. Así como, los Coordinadores Suplentes: Eduardo Orozco, Eva Gutiérrez, Miriam Freilich, Carlos Roa, Fanny Rey, Amelia Pérez Tovar y Dalia Gutiérrez, recibieron a los invitados en el restaurante Casa Tratoria en el Nivel Chaguaramos del Centro Comercial San Ignacio.

Se contó con la presencia de un centenar de comunicadores sociales y amigos de otras organizaciones gremiales. Nos acompañaron entre otros, el profesor Eduardo Pozo, el abogado Gonzalo Himiod, el internacionalista Julio César Pineda, el Ex Contralor Eduardo Roche Lander, Enrique Salas (El Pollo), Luisa Barroso, Jefa de Prensa de Teodoro, Francisco Olivares (El Universal). Trino Márquez(CEDICE)

Marcos Polesel, miembro del Directorio Político del Movimiento Demócrata Liberal, también nos acompañó en nuestro acto aniversario y expresó emotivas palabras para con Expresión Libre y nos regalo el Mapa Ideológico realizado por el MDL...

Silvia Allegret, Eduardo Orozco y Carmelo Casale, manifestaron la firme decisión y el inmenso ánimo de Expresión Libre, de defender la Libertad de Expresión, la Democracia y la Paz en Venezuela y el Mundo. Alentaron al resto de las organizaciones “que desde su particular visión de los procesos sociales y políticos, nos acompañen en la lucha por lograr y establecer los valores y principios de Libertad, ánimo Democrático e Igualdad de oportunidades, en un ámbito de Justicia para todos”.


Elsy Manzanares, Arlette Danglades, Trino Márquez,
Silvia Alegrett, Dalia Gutierrez



Eduardo Orozco, Eduardo Pozo, Salomón Benshimol
y Gerónimo Figueroa.



María Victoria Behrens.


Madeleine Russo, Aleidy Coll, Silvia Alegrett
y Eduardo Orozco



Jenny Silva, Silvia Alegrett, Carlitos Roa, Marcos Polesel


blog comments powered by Disqus