La revolución vive de cuento en cuento

Fecha: 09-05-2017 05:32 PM

Art luis

Por. Luis Zambrano

Cualquier proyecto que anuncie la mal llamada revolución bolivariana termina siendo un cuento de nunca acabar. El propio proyecto que soñó el difunto más famoso de Sabaneta es un enorme cuento. Frente a eso, lo mejor que ha ocurrido es el desencanto de la población.  

Cuando se anunció la Asamblea Nacional Constituyente para reformar la Carta Magna de 1961, letrados e iletrados compraron el cuento de un nuevo Pacto Social que reformaría el Estado y se salvaría a Venezuela de la corrupción y del resto de los males, generados por la tan  ansiada IV República.

Esa constitución hecha para  100 años, la propia revolución  la termina de lanzar al cesto de la basura y nos quieren enamorar  con un novísimo cuento de Asamblea Nacional Comunal, con la cual, según las palabras de Maduro saldremos del foso.

Nada mas falso puede parir la mente torcida de quienes destruyeron al país. A estas alturas seguimos pensando que los tipos son ignorantes, son locos, están rodeados de puros imbéciles y están desenfocados. No nos comamos ese cuento, ellos siguen el guión cubano. El guion comunista que destruyo la Unión Soviética y Alemania Socialista. Destruyo el Chile de Allende y el Perú del General Velazco Alvarado. Cada vez que provocan un quiebre en la estructura del Estado le dan vida a un nuevo cuento.

“-Este año vamos a realizar la cosecha de arroz, de maíz, azúcar y caraotas mas grande de la historia-”. Igualmente con los anuncios de la entrega de un millón 500 mil viviendas, el país resulta estafado con mismo cuento. Nos metieron el cuento del ferrocarril que uniría Sucre con Táchira y Ciudad Bolívar con La Colonia Tovar.

"Este año vamos a realizar la cosecha de arroz, de maíz, azúcar y caraotas mas grande de la historia"

El castro chavismo nos aplica el mismo cuento de la Revolución cubana donde los caribeños estarían  mejor y llevan más de 50 años sin ver a Linda. Que PDVSA ahora es de todos, otro cuento. Tenemos entones una enciclopedia de cuentos. Las revoluciones que los vivos del comunismo se inventan, han servido para esclavizar a la sociedad que les da el voto. Vivimos el fruto del corderito Chávez.

Debemos meter la cabeza en un tobo con hielo para refrescarla y evitar que nos inyecten con el cuento de la Asamblea Constituyente Comunal. La presentan  como la solución de la crisis del país. Los Castro-chavistas a punta de propaganda nos quieren hacer creer que con una nueva Constitución se acabaran la colas, se terminará el odio, aparecerá la comida, llegaran las medicinas, compraremos vivienda y un  carro nuevo. Estrenaremos zapatos, camisa y pantalón.

Van a tumbar a  Dólar Today y como por arte de magia desaparecerá el hampa. De nada sirve una nueva Constitución si continúa el pillaje, sí seguimos regalando el petróleo a cambio de votos en la OEA y en los foros inventados para aplaudirse y darse ánimo. Si aflojamos ahora creyendo en que con la Constituyente vamos a ser como Suiza, cuando despertemos de ese sueño estaremos con la bota al cuello y en peores condiciones. Se acabará la educación privada. Habrá una sola televisión y bien mala por cierto. Si hasta el momento con la presión que existe la violación de los Derechos Humanos es casi incontenible, en una dictadura comunista solidificada, comenzaran las desapariciones. No nos los calemos màs.

Nos harán  juicios sumarios por comprar más pan de lo debido. Los Estadios de béisbol o de futbol los llenarán de  opositores mientras construyen nuevas cárceles. Viviremos vigilados por los mismos  vecinos que para mitigar el hambre cambiarán su dignidad por un kilo de comida. No nos los calemos más.



blog comments powered by Disqus