Periodistas y medios exigen papel para imprimir periódicos

Fecha: 10-02-2014 11:30 PM

Sin 20papel 20marcha 20110214portada

Marcha ante Cadivi

El presidente del Colegio Nacional de Periodistas, Tinedo Guía, aseguró que el si gobierno tiene interés en preservar lo que dice la Constitución, deben liquidar las divisas para el papel. "La información no es un privilegio de ningún grupito. Es para todos"

Desde Plaza Venezuela se desplazó un nutrido grupo de periodistas, trabajadores de la prensa, editores y sociedad civil hasta la antigua sede de Cadivi en Los Chaguaramos, para exigir salida a la crisis del papel.

Tinedo Guía, presidente del CNP; Marco Ruiz, secretario general del SNTP; Lisbeth De Cambra, secretaria general del CNP Caracas; Silvia Alegrett, Coordinadora de Expresión Libre;
Miguel Henrique Otero, editor del diario El Nacional, Carlos Carmona, director de El Impulso, dirigentes gremiales y voceros de la comunidad expresaban su denuncia fundamental: "El gobierno es responsable de la crisis del papel”

"Vamos Venezuela, libre y sin mordaza" gritan los periodistas del diario El Impulso, uno de los medios afectados. Al lado marchaba un entusiasta grupo del diario El Nacional.

El presidente del Colegio Nacional de Periodistas, Tinedo Guía, aseguró que el si gobierno tiene interés en preservar lo que dice la Constitución, deben liquidar las divisas para el papel.
"La información no es un privilegio de ningún grupito. Es para todos"



blog comments powered by Disqus