Propuestas de Maleisi Nuñez

Fecha: 12-06-2008 11:30 PM

La colega Maleisi Nuñez es candidata uninominal a la Secretaría General de la Junta Directiva Nacional por iniciativa propia


Maleisi_Nu__ez.jpgLa periodista Maleisi Nuñez Medina, egresada de la Escuela de Comunicación Social de LUZ, propone su nombre para el cargo de Secretaria General de la Junta Directiva Nacional y plantea 10 puntos a desarrollar:

1. Implementación del Sistema de Información Gremial (SIG) del colegio Nacional de Periodistas para establecer contacto directo y permanente entre la Secretaría General Nacional (SGN) y las Seccionales Estadales (SE).
2. Revisión de Convenios para el establecimiento prioritario de asistencia médica hospitalaria inmediata para las miles de colegas que se encuentran en edad reproductiva y no cuentan con seguro privado para atender esta contingencia.
3. Establecimiento de una gran base de datos gremial individualizada.
4. Implementación del Sistema de Pago Online de las cuotas de afiliado (si queremos beneficios, debemos cumplir con nuestros deberes)
5. Creación de nuevas Seccionales donde aplique.
6. Descentralización de la entrega del carnet de afiliación a las seccionales, otorgándoles esa potestad bajo ciertas condiciones.
7. Actualización de Activos y Pasivos del CNP en todo el país.
8. Revisión de Contratos suscritos con terceros en las zonas rentales donde aplica.
9. Revisión de remuneración y esquema inflacionario al nivel nacional.
10. Promoción de una Gran Convivencia gremial zonal, en la que se divida al país en cuatro grandes bloques de atención y se recojan los requerimientos más urgentes de nuestros colegas.

maleisin@gmail.com









blog comments powered by Disqus