UMA ofrece postgrado en Periodismo Digital

Fecha: 21-11-2015 05:14 PM

Uma periodismo digital

En una nota del Comité de Comunicación Institucional de la Universidad Monteávila se invita a los comunicadores sociales a inscribirse en los curos de Post Grado en Periodismo Digital.

 

- La Universidad Monteávila, una institución venezolana de educación superior dedicada a la formación académica y científica de profesionales, siempre apegada a su filosofía busca profundizar los fundamentos y causas últimas de la realidad. En este sentido, nuestra casa de estudios ofrece dos post-grados atractivos a profesionales del área de la Comunicación Social. La "Especialización de Periodismo Digital" y la "Especialización de Comunicación Organizacional" formará profesionales que profundicen el manejo de herramientas teórica - prácticas y metodológicas a fin de que pueden desempeñarse competitivamente en el ámbito de la comunicación. 

El comité de Comunicaciones Institucionales (CCI) de la Universidad Monteávila le hace llegar este programa de estudio superior, agradeciendo cualquier apoyo que nos puedan prestar para su difusión. 

Toda la información detallada la encontrará adjunta, de ante mano muy agradecidos.

Aymara Díaz

Comité de Comunicación Institucional: 0412-3412740



blog comments powered by Disqus