Opinión


Gloria

Consultorios y Talleres de Ética

Taco Por Gloria Cuenca A Medellín, Colombia, al Festival Gabriel Garcia Márquez, un grupo de venezolanos del periódico digital “Efecto Cocuyo”, va y reciben un premio compartido con colegas colombianos.
Josue ganas

¡GANAS!

Taco “Experiencias Mayores” con comentarios de Josué D.
 
Josue patinas

Pátinas Degradadas

Taco https://about.
Cadenas

Échale pintura

Taco Por Carlos Roa (*)     En un país donde ya nada asombra, se hizo viral días atrás el grotesco maltrato a una escultura pública de Francisco Narváez por manos de algún anónimo e ignorante funcionario.
 
Josue octubre

% DE INTERÉS

Taco Cambista y su mujer (1539) de Marinus Claeszon van Reymerswaele Roemerswaele.
Camdado

Es necesario actuar ahora

Taco Eduardo Orozco * Cuando la actividad de calle o de los partidos son suprimidas por la represión, hay otros espacios que esperan nuestra intervención y donde podemos invertir tiempo y energía para provocar cambios que tendrán impacto en el área política.
 
Tortura en venezuela

Alto al paroxismo criminal

Taco Por Luis Zambrano (*) La inmoralidad y el paroxismo criminal de los gobernantes llega a su máxima expresión cuando cometen en nombre la “libertad” y de sus precarios principios los mismos delitos por los cuales lucharon para hacerse al poder, violando derechos humanos producto de haber sufrido desequilibrios emocionales durante los primeros años de existencia.
Josue policias

Policías y ladrones

Taco https://about.
 
Maduro

Cuando la mentira se encuentre con la verdad del pueblo 

Taco Por Dalia Gutiérrez La mentira se ha convertido en la verdad del régimen.
Gloria cuencia

!Otra vez, lo mismo¡

Taco Por Gloria Cuenca (*) Esta semana vivimos la angustia al saber que, por unas horas, habían detenido en el aéreo-puerto de Maiquetía al colega Isnardo Bravo, quien pensaba hacer un viaje con su hija en plan de vacaciones.
 
Josue inflamable

Lección 1: in-fla-ma-ble

Taco https://about.
Maite

Sin información la democracia está condenada a muerte

Taco Por Mayte Navarro * La firma de convenios entre países que no siempre están avalados por las buenas intenciones ni por el bien común, encuentra en la información un dique que puede dejar sin efectos jugosos negocios que no siempre benefician a la población.