Opinión


Monica salazar...

Mónica Salazar denunció la corrupción del diputado Parra

Taco Por Luis Zambrano  Mónica Salazar, Secretaria General de  la Seccional  del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) del Estado Sucre, ha salvado al glorioso gremio de la prensa  de haber caído en la peor debacle de su historia.
Monopoly

El Mundo de hoy Vs el Mundo de ayer

Taco de © Carlos Omobono   Venezuela, territorio riquísimo de valiosos recursos naturales, en el mundo de hoy es el país con una inflación acumulada de 2.
 
Serenella

Serenella no llegaba

Taco Los familiares, los colegas y los amigos llegaron  puntualmente al  sitio del encuentro final.
Elsy

Nuestra tragedia ¿invisibilizada en el mundo?

Taco Por Elsy Manzanares Feliche (*)   En estos últimos meses los acontecimientos políticos del sur del Continente han sido protagonistas en los principales medios internacionales.
 
Democracia2

América Latina, un continente inconcluso

Taco Por Mayte Navarro (*) América Latina se mueve y lo hace con violencia.
Maduro neoliberal

Hazañas neoliberales de un "presidente obrero"

Taco Por Gregorio Salazar (*) Uno de los cuestionamientos que desde la perspectiva de las organizaciones sindicales se les hace a las políticas económicas neoliberales es propender a la flexibilización cuando no al desmontaje de las leyes laborales con la consiguiente pérdida dederechos o beneficios de los trabajadores.
 
Josue anzuelo

Anzuelos mediáticos

Taco https://about.
 
Breakin neuws

El periodismo como solución a la crisis

Taco   Por Edgar Cárdenas * Las crisis denotan situaciones donde se presenta un fundamento real, el cual las sociedades generalmente abordan en la búsqueda de soluciones que permitan un desenlace favorable apuntando hacia los intereses colectivos; no individuales, grupales o partidistas.
Josuef

"Los Paleolíticos"

Taco Por: https://about.
 
Josue oct 2

Aldabas nulas

Taco https://about.
Carlos roa

Sanciones a violadores de la libertad de información

Taco Por Carlos Roa (*) La Asociación de Periodistas Venezolanos en el Extranjero lanzó una campaña solicitando sanciones a varios funcionarios del régimen madurista, “por violar la libertad de información y el derecho de los ciudadanos en Venezuela a estar informados, al impedir el trabajo de los reporteros y propiciar el cierre o bloqueo de medios de comunicación”.