Opinión


Josue agosto 2

D. J. Rayao

Taco https://about.
Carlos roa candado

Periodismo preso

Taco Por Carlos Roa (*) A medida que el mundo se le estrecha más al actual régimen venezolano, se incrementa su crueldad para apretar las tuercas de lo que ellos consideran necesario hacer para mantener sometida a una sociedad.
 
Josue agosto

 “Súper-Misiones”

Taco https://about.
Zambrano

En Venezuela opinar es delito grave, asesinar no

Taco Por Luis Zambrano Cuando Nicolás Maduro o Diosdado Cabello declaran o comentan sobre abrirle juicio a alguien que dijo tal o cual cosa, ese es el “santo y seña”, para que el Ministerio Público y los organismos de seguridad del Estado se lancen en una cacería desenfrenada y no descansan hasta cumplir la orden.
 
Josue julio

Cañerías obstruidas

Taco https://about.
Elsy salud

Un zarpazo más contra la salud y la academia

Taco La Facultad de Medicina Luis Razetti pende de un hilo Por Elsy Manzanares (*) Para nadie es un secreto el deterioro de la salud en el país, no se trata solo de la escasez de los medicamentos, insumos e inclusive médicos y personal de todo tipo que labora en hospitales y clínicas, sino de la ausencia de esperanza por parte de este régimen en resolver algo que tenga que ver con este rubro.
 
Mayte

El miedo, la mejor arma de una dictadura

Taco Por Mayte Navarro (*) La historia venezolana no sólo retrocede en materia económica, de salubridad y educación, sino que también lo hace en lo concerniente al trato de los presos, a quienes ya se les han violado sus derechos porque sus juicios no se ajustan a un debido proceso.
Josue julio

Tapaojos

Taco https://about.
 
Rufo chaco%cc%81n

Entre la represión y la libertad

Taco Por Gloria Cuenca (*)   He escrito, en otras oportunidades, que además de celebrarse el Día del Periodista el 27 de junio, todo el mes pertenece a los periodistas.
Josue junio 2

Cuenta de tres y dos

Taco https://about.
 
Edgar cnp

¿Felicidades en el Día del Periodista?

Taco Por Edgar Cárdenas (*) Venezuela atraviesa una dramática crisis social, política, económica a la que sumamos la institucional; la cual se evidencia cuando observamos la violación premeditada, intencional, permanente y pública por parte del régimen presidido por Maduro; de los valores propios de la Democracia como la justicia, la equidad, la transparencia y el Estado de Derecho.
Carlos roa junio

Esperanza aprendida

Taco Por Carlos Roa (*) De cara a la larga y agotadora lucha de los venezolanos contra el sistema arbitrario y autoritario que mantiene secuestrada a la nación, se ha repetido constantemente un término que sirve para llamarnos la atención en aquellos momentos en los cuales queremos tirar la toalla.