Caracas para concursar

Fecha: 01-10-2019 05:54 PM



CARACAS Np5 –septiembre 2019- La Cámara de Caracas y Telefónica | Movistar recuerdan que está abierta la 14° edición del concurso “Caracas a través de la mirada del periodismo”, para que los interesados puedan continuar participando y presentar un trabajo que tenga como tema principal la capital venezolana y trate diversos aspectos sobre la ciudad, su gente, cotidianidad y entorno.

La convocatoria a este reconocido premio que está abierta hasta el 15 de octubre, busca reconocer el legado que dejan a la noble Caracas a través de letras, sonidos, imágenes o fotografías publicados en los diversos medios de comunicación.

Por su parte, la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Caracas, en el marco de sus 125 años de fundada, reitera su invitación para que periodistas o cualquier apasionado de la escritura y de la urbe, postulen sus trabajos a este prestigioso concurso, el cual busca compartir y exponer lo que tiene y ofrece esta gran ciudad.

La edición 2019 del concurso, da una nueva oportunidad de participar en esta convocatoria abierta y postular trabajos que hayan sido elaborados teniendo como tema central a la ciudad de Caracas, los cuales hayan difundido a través de algún medio de comunicación (físico o digital) entre el 17 de octubre de 2017 y 15 de octubre de 2019.

Podrán presentarse investigaciones, reportajes, entrevistas, crónicas e imágenes, que profundicen el tema de Caracas y detallen aspecto de su población, cotidianidad, problemática, tradiciones, patrimonio, cultura, medio ambiente, tecnología y la realidad social que enfrenta, incluyendo aspectos económicos y comerciales.

Esta edición reconocerá cinco 5 menciones (Impreso, Audiovisual, Radio, Digital y Fotografía), como una forma de agradecer y estimular la investigación periodística sobre distintos aspectos de la ciudad capital.

Las postulaciones serán recibidas hasta el martes 15 de octubre de 2019 y los resultados se darán a conocer el día lunes 1° de noviembre de 2019, mientras que la entrega de reconocimientos será en el mes de noviembre durante el Encuentro Empresarial de la Cámara de Caracas.

Los interesados en participar deben revisar las Bases del Concurso adjuntas y enviar sus recaudos a camaradecaracas@gmail.com Más información en www.camaradecaracas.com o comunicarse por los telf. 0212-5713222 / 2821 / 3990 correo: camaradecaracas@gmail.com

blog comments powered by Disqus

Cierre forzado de Directv es un avance brutal para la hegemonía comunicacional del régimen

Expresión Libre, Comunicadores por la Paz y la Democracia, considera que la intransigencia oficial que condujo al cese de operaciones de la empresa de televisión por cable DIRECTV está en correspondencia con la inocultable intención gubernamental, admitida e impulsada desde hace años, de instaurar una hegemonía comunicacional como condición sine qua non para la perpetuación en el poder.

COMUNICADO DEL CNP ANTE RETIRO DE DIRECTV

El Colegio Nacional de Periodistas, órgano gremial que, por ley, es garante y custodio de la Libertad de Expresión en Venezuela, mediante su Junta Directiva Nacional, condena firmemente la suspensión de los servicios de DirecTV, principal proveedor de televisión por cable del país, lo que constituye un fuerte golpe al derecho de los venezolanos a la libre circulación de ideas, de información y de contenidos de entretenimiento, en un momento en que la gente debe permanecer en sus casas a causa de la cuarentena por la covid-19.

Liquidación total

josuef7@hotmail.

Expresión Libre deplora acusación de Diosdado

  Expresión Libre, Comunicadores por la Paz y la Democracia, deplora las acusaciones que el vicepresidente del partido de gobierno y presidente de la cuestionada asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello, lanzara el pasado miércoles 4 de marzo contra el jefe de Prensa de la Asamblea Nacional, Edward Rodríguez, por la presunta falsificación de una amenaza armada contra el presidente encargado Juan Guaidó, durante una movilización de la oposición en Barquisimeto el pasado 29 de febrero.

La noche de anoche: Un libro que nos pasea por el bolero

Cada vez que Elsy Manzanares, colega periodista,  anuncia un refrescamiento de su libro de boleros, es un acontecimiento al que concurren los especialistas del género suave y los melómanos atraídos  por las novedades  que interesa a todos.