Carta pública de Ivonne Andara

Fecha: 17-03-2017 02:30 PM


Tomado de www.cnpven.org

CARTA PÚBLICA
Caracas, 17 de marzo de 2017
 
Esta carta va dirigida a todos mis colegas y amigos que durante los últimos días  han estado preocupados por mi salud. Durante mi convalecencia sentí el inmenso cariño de cada uno de ustedes y por eso hoy quiero darles las gracias.
Gracias por cada mensaje vía redes sociales, cada llamada, cada correo que me hicieron llegar y que me daban ánimo y esperanzas.
 
Gracias a quienes con sus aportes monetarios sumaron al pote para pagar el costo de mi operación.
 
Gracias a los doctores Gisela Pérez,  Miguel Luces y Andy Cardozo, por su mística y el trato inmejorable que me brindaron. También gracias al personal de enfermería que estuvo a cargo mi cuidado durante mi estadía en la Clínica Santiago de León.

También les informo que en un mes seré intervenida nuevamente para retirarme el catéter del riñón izquierdo. 

Ustedes hicieron que esos días fueran más llevaderos, por eso gracias infinitas.

Ivonne Andara Berrios
[email protected]
@ivonandara

blog comments powered by Disqus

!Delincuentes, jamás ¡

Por Gloria Cuenca (*) El periodismo, comunicación social, es una hermosa profesión.

El virus que ataca las libertades

Por Mayte Navarro (*) En esta larga cuarentena se ha explotado el miedo en todas sus facetas, miedo a encontrarse con el otro para no contaminarse y no correr el riego a morir, especialmente en países como Venezuela, cuyo sistema sanitario es tan precario y enfermarse es casi una sentencia a muerte.

Otros 20 días de desmanes dictatoriales

Por Gregorio Salazar (*)   En el lapso comprendido entre el viernes 19 de mayo, cuando la negativa del régimen a aceptar la salida de la parrilla de Directv de Globovisión y PDVSA TV propició el cese de las operaciones de ese servicio en Venezuela, hasta el domingo 7 de junio cuando fue censurada una publicación de El Nacional, presenciamos una escalada autoritaria que ha golpeado de manera muy severa y preocupante a la ciudadanía y a la democracia venezolana en varios frentes.