El pueblo está detenido

Fecha: 24-02-2015 01:00 PM


Los periodistas democráticos están librando una dura pelea a través los medios alternativos  contra la avasallante, poderosa  pero  medianamente efectiva maquinaria comunicacional del gobierno. En ese sentido, están surgiendo importantes alianzas entre redes sociales para la propagación de contenidos dirigidos a alertar y a concientizar al país sobre el terrible daño que ha hecho el Socialismo del Siglo XXI a Venezuela.  En ese triángulo de medios medios libres, periodistas y un gobierno con poder para destruir todo aquello que “se nueva y piense distinto” como señala Tamoa Calzadilla, los colegas como Alicia de La Rosa, sostiene: "me preocupa que el pueblo está como detenido. Está muy callado". Pues considera que es muy grave lo que está sucediendo con Leopoldo López y Antonio Ledezma y la gente aún no reacciona y el gobierno aprovecha esa pasividad para ir avanzando. Alicia de La Rosa fue una de las  colegas  que conversó anoche con medio centenar de periodistas que asistimos  al VII Foro de Espacio Público denominado  “Medios electrónicos y formas alternativas de información”Alicia de La Rosa

blog comments powered by Disqus

!Delincuentes, jamás ¡

Por Gloria Cuenca (*) El periodismo, comunicación social, es una hermosa profesión.

El virus que ataca las libertades

Por Mayte Navarro (*) En esta larga cuarentena se ha explotado el miedo en todas sus facetas, miedo a encontrarse con el otro para no contaminarse y no correr el riego a morir, especialmente en países como Venezuela, cuyo sistema sanitario es tan precario y enfermarse es casi una sentencia a muerte.

Otros 20 días de desmanes dictatoriales

Por Gregorio Salazar (*)   En el lapso comprendido entre el viernes 19 de mayo, cuando la negativa del régimen a aceptar la salida de la parrilla de Directv de Globovisión y PDVSA TV propició el cese de las operaciones de ese servicio en Venezuela, hasta el domingo 7 de junio cuando fue censurada una publicación de El Nacional, presenciamos una escalada autoritaria que ha golpeado de manera muy severa y preocupante a la ciudadanía y a la democracia venezolana en varios frentes.