Encuentro generacional con Gloria Cuenca

Fecha: 07-11-2015 06:39 PM


Por iniciativa de un grupo de egresados de la Escuela de Comunicación Social de la UCV, se realizó este sábado 07 de noviembre, un conversatorio sobre “Ética en tiempos de crisis” en la sede del CNP Caracas.

La ponencia central fue presentada por la profesora Gloria Cuenca, docente de dilatada trayectoria en la cátedra, con comentarios de Tinedo Guía, presidente del CNP; Lisbeth De Cambra, secretaria general seccional Distrito Capital; Silvia Alegrett, expresidenta del CNP y coordinadora de Expresión Libre; y Eduardo Orozco, expresidente del CNP.

Excelente iniciativa de Yadira Valiente, Magda Guédez y Carlos Salgado Barreiro, exalumnos de la UCV, quienes quedaron comprometidos a convocar otros encuentros similares con temas de interés gremial. La foto es de Fernando Peñalver.

blog comments powered by Disqus

!Delincuentes, jamás ¡

Por Gloria Cuenca (*) El periodismo, comunicación social, es una hermosa profesión.

El virus que ataca las libertades

Por Mayte Navarro (*) En esta larga cuarentena se ha explotado el miedo en todas sus facetas, miedo a encontrarse con el otro para no contaminarse y no correr el riego a morir, especialmente en países como Venezuela, cuyo sistema sanitario es tan precario y enfermarse es casi una sentencia a muerte.

Otros 20 días de desmanes dictatoriales

Por Gregorio Salazar (*)   En el lapso comprendido entre el viernes 19 de mayo, cuando la negativa del régimen a aceptar la salida de la parrilla de Directv de Globovisión y PDVSA TV propició el cese de las operaciones de ese servicio en Venezuela, hasta el domingo 7 de junio cuando fue censurada una publicación de El Nacional, presenciamos una escalada autoritaria que ha golpeado de manera muy severa y preocupante a la ciudadanía y a la democracia venezolana en varios frentes.