Expresión Libre elige nuevo equipo directivo

Fecha: 11-08-2015 11:59 AM


Muy sonreidos, de izq a der: Serenella Rosas, Marisela Alvarado, Gregorio Salazar, Angie Bencomo, Perla Salazar, Marisol Decarli, Silvia Alegrett, Dalia Gutiérrez, Eva Gutiérrez, Eduardo Orozco, Ivonne Andara, Marisol Fuentes, Carolina Briceño y Carlos Julio Rojas.

 

En asamblea realizada este lunes 10 de agosto de 2015, fue electa la nueva Junta Directiva de la ONG Expresión Libre y Silvia Alegrett fue seleccionada como Coordinadora General para un nuevo período.

Alegrett es comunicadora social, egresada de la UCAB, y fue presidenta del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) durante el período 2010-2012. Estará acompañada por los directores principales: Eva Gutiérrez, Eduardo Orozco, Serenella Rosas, Gregorio Salazar, Angie Bencomo y Dalia Gutiérrez.

Fueron electos 7 directores suplentes: Marisol Fuentes, Ivonne Andara, Perla Salazar, Carolina Briceño, Carlos Julio Rojas, Marisol De Carli y Marisela Alvarado.

En el acto fue presentado un informe de gestión en la que resaltaron las actividades de Expresión Libre en defensa de la libertad de expresión y el informe mensual que se ha presentado en 2015 bajo la coordinación de Gregorio Salazar, exsecretario general del SNTP en el que se resumen los eventos más importantes relacionados con las dificultades para el ejercicio profesional y ataques a periodistas y medios de comunicación venezolanos. 

blog comments powered by Disqus

!Delincuentes, jamás ¡

Por Gloria Cuenca (*) El periodismo, comunicación social, es una hermosa profesión.

El virus que ataca las libertades

Por Mayte Navarro (*) En esta larga cuarentena se ha explotado el miedo en todas sus facetas, miedo a encontrarse con el otro para no contaminarse y no correr el riego a morir, especialmente en países como Venezuela, cuyo sistema sanitario es tan precario y enfermarse es casi una sentencia a muerte.

Otros 20 días de desmanes dictatoriales

Por Gregorio Salazar (*)   En el lapso comprendido entre el viernes 19 de mayo, cuando la negativa del régimen a aceptar la salida de la parrilla de Directv de Globovisión y PDVSA TV propició el cese de las operaciones de ese servicio en Venezuela, hasta el domingo 7 de junio cuando fue censurada una publicación de El Nacional, presenciamos una escalada autoritaria que ha golpeado de manera muy severa y preocupante a la ciudadanía y a la democracia venezolana en varios frentes.