Otro estudiante asesinado en Táchira

Fecha: 24-02-2015 03:28 PM


Cortesía de la web Maduradas

Este menor de edad fue herido de bala durante enfrentamientos entre estudiantes y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), los cuales además han producido decenas de heridos hasta el momento, según reporta NTN24.

Daniela Flores, consejera universitaria de la Universidad Católica del Táchira (Ucat), constató que el joven no se encontraba manifestando, y que al momento del asesinato se encontraba huyendo de la zona e intentando resguardarse de la balacera, cuando presuntamente el acompañante en la moto de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) disparó al grupo que intentaba resguardarse en una casa.

La periodista de Sucesos de Diario La Nación, Miriam Bustos informó que el estudiante fue diagnosticado con un tiro en el occipital y trasladado al HC. “El joven no portaba documentos, solo una pañoleta alusiva a scouts de Capacho”.

Este terrible y lamentable suceso se da tan solo un mes después de que el gobierno autorizara el uso de armas para reprimir protestas. ¿Comenzó oficialmente el exterminio en Venezuela?

Más información en: http://maduradas.com/urgente-reportan-estudiante-asesinado-con-bala-en-la-cabeza-en-protesta-en-tachira-fotos/#ixzz3Sh8kPD2u
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook



Más información en: http://maduradas.com/urgente-reportan-estudiante-asesinado-con-bala-en-la-cabeza-en-protesta-en-tachira-fotos/#ixzz3Sh8KD4xQ
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook.

blog comments powered by Disqus

!Delincuentes, jamás ¡

Por Gloria Cuenca (*) El periodismo, comunicación social, es una hermosa profesión.

El virus que ataca las libertades

Por Mayte Navarro (*) En esta larga cuarentena se ha explotado el miedo en todas sus facetas, miedo a encontrarse con el otro para no contaminarse y no correr el riego a morir, especialmente en países como Venezuela, cuyo sistema sanitario es tan precario y enfermarse es casi una sentencia a muerte.

Otros 20 días de desmanes dictatoriales

Por Gregorio Salazar (*)   En el lapso comprendido entre el viernes 19 de mayo, cuando la negativa del régimen a aceptar la salida de la parrilla de Directv de Globovisión y PDVSA TV propició el cese de las operaciones de ese servicio en Venezuela, hasta el domingo 7 de junio cuando fue censurada una publicación de El Nacional, presenciamos una escalada autoritaria que ha golpeado de manera muy severa y preocupante a la ciudadanía y a la democracia venezolana en varios frentes.