Premian a "Venezuelan Press" en España

Fecha: 18-11-2015 08:53 AM


“Este premio es un espaldarazo a la labor de Venezuelan Press en defensa de la libertad de expresión en Venezuela”

 

Venezuelan Press, la organización de periodistas venezolanos en España, fue galardonada como "Mejor medio de Comunicación latinoamericano en España", en una gala celebrada este 17 de noviembre en el marco de la XII edición de los premios "Los mejores de PR 2015" que convoca el prestigioso grupo de comunicación PR Noticias. 

"Este premio es un espaldarazo a la labor de Venezuelan Press en defensa de la libertad de expresión" dijo en su discurso la presidenta de la Asociación de periodistas venezolanos en España, Carleth Morales, quien recogió el premio acompañada por su Junta Directiva, el cual fue entregado por el director de PR Noticias, Pedro Aparicio, y su Consejero Delegado, Lucas Aparicio.

"Es además un honor y un reconocimiento al trabajo que hacemos día a día por ayudar a los periodistas venezolanos que llegan a España en su proceso de inserción social y laboral, en medio de esta dura realidad migratoria que nos está tocando vivir a los venezolanos" dijo la presidenta de Venezuelan Press, quien agregó que es además "un apoyo vital a la lucha que libramos los periodistas venezolanos en defensa de la libertad de expresión, en un país en el que el gobierno cierra y compra medios para silenciar dentro y fuera del país la verdadera realidad".

Para Venezuelan Press, ser parte de "Los mejores de PR 2015" es una responsabilidad que le obliga a seguir trabajando en la consecución de sus objetivos: ayudar a los periodistas venezolanos, a los que están en España en su inserción social y laboral, y a los que están en Venezuela, en su lucha por defender la libertad de expresión.

En la ceremonia también fueron premiados, entre otros, el Presidente Ejecutivo de Telefónica como 'Mejor empresario de la década', la directora de Comunicación de Caixabank como 'Mejor dircom', el director general de Atresmedia como 'Mejor directivo de Televisión', Iberia como ‘Mejor cambio de imagen’, Amazon como ‘Mejor comunicación de nuevos lanzamientos’ e Ikea Ibérica como ‘Mejor brand pr’.

 

Cero a la izquierda

Por Carlos Roa (*) Si en algo han salido reprobadas las utopías izquierdistas que se han diseminado como la plaga por nuestro continente, ha sid...

Cuba y Nicaragua: necesitamos recuperar el espacio cívico democrático

(Caracas, 20/07/2021). Las organizaciones venezolanas que suscriben este comunicado rechazan categóricamente la represión y restricciones ilegítima...

Realidad Vs Propaganda

Eduardo Orozco   La reciente explosión social que estremeció a Cuba, con serias repercusiones en la política latinoamericana y mundial, coloc...

Entre rebote y rebote la noticia se globaliza

Por Luis Zambrano  * En la medida del avance las tecnologías de la guerra y de la comunicación, la noticia se vuelve vieja, y pierde vigencia al...

Marcelino Bisbal: “El comunicador responsable no es un Pilatos que se lava las manos”

“Nuestra condición de profesionales que buscamos la verdad en el horizonte de nuestro trabajo no nos permite caer en el cinismo de quien afirma “t...