Se instaló la Comisión Electoral de Caracas

Fecha: 16-05-2008 11:30 PM


La inscripción de las planchas se hará en horas de oficina entre el 24 y el 28 de mayo,

Luis Zambrano




En la gráfica Paula Giraud, Carlos Contreras, Oswaldo González Moreno y Orlando Ruíz.

La Comisión Electoral del CNP de Caracas se instaló el pasado 14 de los corrientes y ya comenzó a sesionarpara preparar todo lo concerniente a las elecciones gremiales del próximo 19 de junio.

Los integrantes de esta instancia del CNP capitalino son Paula Giraud, Orlando Ruíz, Oswaldo González Moreno y Carlos Contreras,
colegas de amplia trayectoria profesionaly probada honestidad.

La Comisión Electoral sesionará por los momentos los días lunes a partir de la 1:00p.m de manera de recibir todoslos recaudos de las planchas que vayan a participar en estas elecciones del
CNP, diferidas durante 10 años. La inscripción de las planchas se hará en horas de oficina entre el 24 y el 28 demayo. La propaganda electoral se hará entre el 5 el 17 de junio de tal manera que se puede hacer proselitismo abierto fuera de estas dos fechas, según informó la comisión.




blog comments powered by Disqus

!Delincuentes, jamás ¡

Por Gloria Cuenca (*) El periodismo, comunicación social, es una hermosa profesión.

El virus que ataca las libertades

Por Mayte Navarro (*) En esta larga cuarentena se ha explotado el miedo en todas sus facetas, miedo a encontrarse con el otro para no contaminarse y no correr el riego a morir, especialmente en países como Venezuela, cuyo sistema sanitario es tan precario y enfermarse es casi una sentencia a muerte.

Otros 20 días de desmanes dictatoriales

Por Gregorio Salazar (*)   En el lapso comprendido entre el viernes 19 de mayo, cuando la negativa del régimen a aceptar la salida de la parrilla de Directv de Globovisión y PDVSA TV propició el cese de las operaciones de ese servicio en Venezuela, hasta el domingo 7 de junio cuando fue censurada una publicación de El Nacional, presenciamos una escalada autoritaria que ha golpeado de manera muy severa y preocupante a la ciudadanía y a la democracia venezolana en varios frentes.