Tibisay Wendehake nueva presidenta del IPSP

Fecha: 17-07-2015 07:22 PM


La periodista Tibisay Wendehake fue electa nueva presidenta del Institito de Previsión Social del Periodista (IPSP) en sustitución de Rosana Ordóñez durante el Consejo Nacional de la institución realizado el viernes 17 de julio en Caracas.

En el mismo acto, fueron electos: Serenella Rosas, Vicepresidenta; Darío Porras, Tesorero; Pilar Guerra (Cojedes), Delegada de las seccionales. Como suplentes fueron seleccionados Mónika Salazar (Sucre) y Omar Spaillat (DC). En el mismo acto fueron incorporados los periodistas: Johan Perozo, Germán Alirio Luna e Ivonne Andara en representación de la Junta Directiva Nacional del CNP.

Wendehake agradeció emocionada la designación y reconoció a Rosana Ordóñez el tono de altura y compañerismo con que asumió la competencia por la dirección del IPSP. "Será una gestión transparente, de cara a las seccionales y comienza una nueva etapa con la aplicación de los nuevos estatutos de nuestra institución", aseguró.

La nueva presidenta del IPSP, es gresada en Comunicación Social, mención audiovisual (UCAB). Tiene una Especialización en Comunicación Organizacional (UCAB). Ha realizado cursos en el área de la comunicación del Tecnológico de Monterrey y en la Universidad George Washington. Es Coach Ontológico certificada. Tiene amplia experiencia en el área de la comunicación corporativa. Ha alcanzado posiciones de liderazgo en equipos altamente competitivos. Es editora del sitio web seguros-guia.com; ejerce consultoría para artistas plásticos, empresas y organizaciones privadas. Es coordinadora y columnista de la Página Mente+Cuerpo+Espíritu, del Diario 2001. Desde noviembre de 2008, pertenece a la Junta Directiva del IPSP, como representante del CNP. Carnet CNP: N° 4569.

Foto: Ivonne Andara, Omar Espaillat, Serenella Rosas, Tibisay Wendehake, Darío Porras, Mónika Salazar, Pilar Guerra y Johan Perozo.

blog comments powered by Disqus

!Delincuentes, jamás ¡

Por Gloria Cuenca (*) El periodismo, comunicación social, es una hermosa profesión.

El virus que ataca las libertades

Por Mayte Navarro (*) En esta larga cuarentena se ha explotado el miedo en todas sus facetas, miedo a encontrarse con el otro para no contaminarse y no correr el riego a morir, especialmente en países como Venezuela, cuyo sistema sanitario es tan precario y enfermarse es casi una sentencia a muerte.

Otros 20 días de desmanes dictatoriales

Por Gregorio Salazar (*)   En el lapso comprendido entre el viernes 19 de mayo, cuando la negativa del régimen a aceptar la salida de la parrilla de Directv de Globovisión y PDVSA TV propició el cese de las operaciones de ese servicio en Venezuela, hasta el domingo 7 de junio cuando fue censurada una publicación de El Nacional, presenciamos una escalada autoritaria que ha golpeado de manera muy severa y preocupante a la ciudadanía y a la democracia venezolana en varios frentes.