William Castillo admite que se le pasó la mano con César Miguel Rondón

Fecha: 29-09-2015 08:13 PM


Vaya que cinismo tan repugnante. A confesión de parte relevo de pruebas dice una máxima en Derecho. La corta conversación de Laura Weffer con William Castillo director de Conatel, en uno de los pasillos del aeropuerto El Dorado de Bogotá, prueba una vez más que Conatel tiene por misión defender a los jerarcas del gobierno y no velar por una comunicación libre y plural. Laura apeló por su teléfono y escribió en la red Facebook el ligero encuentro que pueden ver a continuación.

"Hola. Estoy en el aeropuerto de Bogotá solo un ratico. Voy camino a Medellín, a la gran fiesta del periodismo latinoamericano que es el premio Gabriel García Márquez. Por supuesto, ligando por los míos, afectos y cercanos. Estoy segura de que podré brindar con la gente de Ipys y de Armando.info por su casi jurado triunfo. También quería compartir con ustedes un fresquito que todavía me dura un rato y que compartí en vivo y directo con Marco Ruiz. Me encontré con William Cast...ilo, sí el director de Conatel, y le pude decir en su cara el esperpento, la grosería y el desafuero del conunicado en contra de César Miguel. Les juro que le diije: qué mal, qué feo, qué indignante, no entiendo cómo pudieron hacer eso. Le llamé la atención sobre la xenofobia, que parece ser política de estado Terrible,terrible, le repetía y también les cuento que no supo cómo responder. Puso una que otra palabra al lado de la otra y me prometió que sí le mandaba un mensaje, hablabábamos del tema con calma al regresar.

Me dijo que quizás había sido duro, pero que éramos duros con el gobierno, que cuando trataban de implementar la ley lo tildábamos de dictadura; que hablan de la nacionalidad del presidente; que no presentaste pruebas "pero claro, en radio no se pueden presentar". En fin, fue cuestión de segundos y él estaba a punto de abordar. Por eso no lo grabé ni fue una entrevista. Pero al menos me desahogué un poquito en nombre de todos"

blog comments powered by Disqus

!Delincuentes, jamás ¡

Por Gloria Cuenca (*) El periodismo, comunicación social, es una hermosa profesión.

El virus que ataca las libertades

Por Mayte Navarro (*) En esta larga cuarentena se ha explotado el miedo en todas sus facetas, miedo a encontrarse con el otro para no contaminarse y no correr el riego a morir, especialmente en países como Venezuela, cuyo sistema sanitario es tan precario y enfermarse es casi una sentencia a muerte.

Otros 20 días de desmanes dictatoriales

Por Gregorio Salazar (*)   En el lapso comprendido entre el viernes 19 de mayo, cuando la negativa del régimen a aceptar la salida de la parrilla de Directv de Globovisión y PDVSA TV propició el cese de las operaciones de ese servicio en Venezuela, hasta el domingo 7 de junio cuando fue censurada una publicación de El Nacional, presenciamos una escalada autoritaria que ha golpeado de manera muy severa y preocupante a la ciudadanía y a la democracia venezolana en varios frentes.